miércoles, 16 de julio de 2014

Cuál color luce mejor en mi?
 
Cuantas veces nos hemos preguntado esto? Que si mi piel es clara, pero el cabello oscuro, el naranaja me luce? el sol influye?
 
Chicas, a continuación les doy algunos datos fáciles y discretos para de una vez por todas saber el adecuado a nuestra bella prenda de vestir natural.
 
Antes que todo, lávate la cara y elimina todo rastro de maquillaje. Ahora mírate en el espejo. ¿Qué colores ves en tu piel? Esto podría no ser evidente de inmediato, pero si tiendes a tener las mejillas rosadas y te quemas con el sol fácilmente es muy probable que tengas un tono de piel "frío". Las personas con tonos fríos en su piel tienden a tener la piel y los ojos claros. Si tu piel se broncea bien y tienes la piel de colores medios y ojos oscuros es más probable que seas de un tono cálido. Los colores de la piel van de claro a medio y oscuro. De tal forma que si usas una base de maquillaje color beige a color miel perteneces a los tonos "cálidos" mientras que si usas una base pálida o de color claro perteneces a las tonalidades frías.
 
Otra opción es mirar la piel en la parte interior de tú muñeca. Si las venas se ven azules eres de tonalidades frías y si se ven verdes eres de tonalidades cálidas. Las venas de tu brazo son realmente azules, pero cuando cubres el área con un color transparente como el amarillo, las venas se muestran verdes. Recuerda cómo se hacían los colores en la escuela: el amarillo y el azul forman el verde. Esto significa que tienes un tono amarillento en la piel. Las personas con tonos fríos tienen una tonalidad rosa azulada en la piel.´
 
Para la joyería, prueba con una prenda de plata y una de oro. Observa cuál se ve mejor. Las personas con tonos fríos se ven mejor con joyería de plata, y las de tonos cálidos se ven mejor con oro. Esto también es cierto cuando se trata con los colores del cabello, el maquillaje y la ropa.
 
 
Y mi Cabellera?
 
Los colores para un cabello de tonos fríos serían: el rubio ceniza, el marrón ceniza, el negro y el borgoña o rojo rubí. Los tonos cálidos pueden usar los rubios pálidos, los rubios dorados, marrones, y los rojos basados en naranjas como el jengibre, el fuego y el castaño. El color de aspecto más natural es aquel que se compone de una combinación de tonos en lugar de un color plano. Los kits de coloración del cabello que incluyen un color de resaltado son una buena opción, o tu estilista puede hacer iluminaciones personalizadas para ti.
 
Make up.
 
Elige el maquillaje y los colores del cabello que complementen tu tez para lucir mejor. A veces, seleccionar la ropa es más fácil que averiguar los tonos del maquillaje. Los ojos de color marrón y avellana pueden usar tonos chocolate, verde oliva, caramelo, coral miel y rojos, mientras que los ojos azules pueden usar marrones suaves, gris oscuro, plata, durazno, ciruela y borgoña.
 
Inténtelo y me cuentan como les fue.
 
xoxo.
 
Veroesbelta.

Feliz día de las Madres!

Cada segundo domingo de mayo se celebra "comercialmente" a tan especial ser en nuestras vidas como son todas esas valiosas mujeres...